lunes, 31 de diciembre de 2012

Cuentos imprimibles y pagina en facebook

Bueno terminamos el año con una pagina en facebook, principalmente para la gente cercana, aon algunas cosillas que estamos vendiendo aquí, si alguna vez consigo hacer miniaturas bien, quizás pueda vender algunas también, el caso es buscarnos la vida un poquito que ya sabeis " España va bien", en fin habrá que tomarse las cosas con alegría, os lo dejo por si quereis visitarlo, principalmente porque necesito tener 30 " me gusta" esta página para tener acceso a estadisticas, bueno sólo quería tener una excusa para saludaros, la casita sigue avanzando, he barnizado las escaleras, he pintado los techos, y continúo luchando con las paredes, tengo unas ganitas locas de poder montarla y enséñaros a todos mis avances. Os dejo unos imprimibles de cuentos por si a alguien le va bien. Por cierto se me olvidó deciros que son de Mariajo, y ha subido unos nuevos imprimibles preciosos en su blog.
http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2013/01/feliz-ano-2013-con-imprimibles-y-tuto.html
Besos y gracias por la paciencia.


http://www.facebook.com/pages/Pomponicas/173459866127101?ref=hl

9 comentarios:

MelyMel dijo...

Che belle grazie!!!
Felice 2013 a te e a tutti i tuoi cari!!!
Mely

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Gracias por los libritos..¡Feliz Año Nuevo! Un beso

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Feliz 2013!!

Fabiola dijo...

Bellissime!
Felice 2013!!
Ciao Faby

maribel dijo...

Gracias por los imprimibles, seguro que alguno si que hago. Besos y Feliz Año.

Meapuntoatodo dijo...

Menuda sorpresa ! Me encanta ver la de vueltas que ha dado MI HOJA DE PORTADAS INFANTILES. La puse en el blog para uso de quien la quisiera, pero me gustaría que se citara a la persona que se tomó el trabajo de buscar las imagenes y montar unas portadas atractivas. Doy por supuesto que no lo sabes, así que te dejo aqui el enlace

http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2012/03/algunos-cuentos-con-imprimibles.html

Un saludo. Mariajo

Britt dijo...

Count me in please in your fine give-away

Britt

Britt dijo...

Count me in please in your fine give-away

Britt

Britt dijo...

Count me in please in your fine give-away

Britt

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo