miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sombrero tipo pamela

Hola, voy ha cer una entrada muy rápida, ya sabeis, ando muy muy escasa de tiempo, pero quería enseñaros este experimento, tenía muchas ganas de hacer un sombrero como los que veo por vuestros blogs, pero no se hacerlos y por eso probé ha hacer uno a mi bola, lo que ha salido es esto, ¿Que os parece? Ya sabeis todos los consejos son pocos, después como me dió mucha hambre me preparé un par de bocadillos, uno de jamón serrano (por lo menos es lo que pretendia) y otro de tortilla francesa con lechuga y tomate, buenisimo.
Besos y hasta pronto. Ah, bienvenidos a los nuevos seguidores.



Y esto son unos saquitos de semillas para calentar y aliviar los dolóres musculares,óseos, de garganta,ovarios o simplente para calertarte los pies o las manos, las semillas tienen la capacidad de conservar mucho tiempo el calor y por eso estos saquitos son utilizados por fisioterapeutas.
Los hacemos en tela lisa, o cómo estos de abajo pintandos a mano y personalizados, con iniciales, también les añadimos aromas naturales,oregano,tomillo o romero, para beneficiarnos de la aromaterapia.
¿cómo los veis? Los vendemos a 8 € los lisos y 15 € los pintados, aquí en España, si alguien quiere comprarlos o tiene un herbolario o clínica de fisioterápia y le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Besos.

7 comentarios:

contar dijo...

yo creo que el sombrero te a quedado muy bien y de una pieza que tiene que ser dificil, y los bocatas una pasada
un abrazo

malu2 dijo...

Que bonitos!! me encantan!el sombrero te ha quedado de lujo!
Suerte en la venta!
Besos de las Malu´s.

PILAR6373 dijo...

El sombrero me gusta,es una pamela muy fina,los bokatas tienen una pinta excelente!!!! Veo que aunque no tienes mucho tiempo trabajas a fondo!!!!
Besos.

maribel dijo...

El sombrero te ha quedado genial, y los bocadillos tienen una pinta estupenda.

El bichillo dijo...

Que buena gente sois todos,gracias por el ánimo.

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
./.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(\..Ѻ..…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\./…...\
.\/…..….\”””3
./__-•´-_\
./.…...………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__-)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

ResponderSuprimir

Sionchi dijo...

Me encantan esos bocatas.El sombrero te ha quedado muy bonito. Besos y feliz Navidadf

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo