domingo, 16 de diciembre de 2012

Villa Pomponicas sigue adelante

Bueno una entrada muy breve, el tiempo es un bien maravilloso pero excaso, si escribo mucho no me queda tiempo para trabajar un poquito en la casa, cuando me vendieron la casita me dijeron que primero empapelara y pusiera el suelo y que despues la montara, y eso es lo que estoy haciendo, por lo que de momento el resultado queda un poco emborronado y no muy lucido pero creo que cuando todas sus partes estén unidas quedarán bien, así que os enseño como si fuera un puzzle sin montar las piezas que he hice ayer por la noche.
Gracias a todos los que me deseais felices fiestas, no penseis que soy una antipatica porque yo no lo felicite, sencillamente no celebro estas fiestas, soy una persona feliz , que nadie se preocupe, pero tengo mis razones y no es el sitio para explicarlas, pero yo si os deseo que vosotros alcanceis la paz todos y cada uno de los dias del año,gracias.


La parte inferior es un lateral de la tienda, como todo el bajo era tienda, lo voy a dividir en dos tiendas diferentes, la parte superior será la cocina, pero eso tocará otro dia, que aún no se como hacer los azulejos.

Esta parte inferior va a ser la otra tienda, y encima va el salón.

Y aquí está el puzle que le digo yo, es la parte posterior de la casa, os lo explico, cuadrante superior izquierdo, estuco para el salón, hueco sin nada superior será la cocina, cuadrante inferior izquierdo una tienda y el derecho otra tienda, ¿Como lo veis?


Y hemos tenido la visita de nuevo de Benito, que aquí está con su madre, mi Jara, viejita y enferma pero que se va manteniendo muy bien, y disfrutando del maravilloso clima que tenemos,con su ventana abierta y al solecito, y sin preocuparse por la crisis,¡Que bien viven!

6 comentarios:

maribel dijo...

Me parece que te esta quedando genial.

Sionchi dijo...

¡ Feliz 2013 ! y que tus sueños se hagan realidad. Besos

Loly Rodriguez dijo...

tu casa es preciosa y los paraguas te han quedado divinos.
Pero tu gata Jara "me quita el sentio" , me recuerda un montón a mi gato Fortu , ya hace dos años que no esta con nosotros y la verdad que me acuerdo un montón de el , era muy guapo, como tu gata, pero en color naranjita.
Besos Loly

Loly Rodriguez dijo...

Hola , soy yo otra vez no se donde contestar tu pregunta así que te lo dejo aquí.
El resumen no ha sido nunca mi fuerte , pero intentare explicarme lo mejor y mas "sencillo posible"(para mí).
Utilice STYLL WATER ,un tubito de plastico (de esos que vienen en la caja de las muñecas sujetando estas)que dentro llevaba un alambre.
Lo primero sacar el alambrito del interior , llene el fregadero con el Styll Water (el agua) e introduje el tubito en el liquido y lo pegue al grifo.
El tubito absorbió un poco del agua artificial y simplemente deje secar.
De lo mas tonto verdad , pero queda muy logrado.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Bueno ,lo dicho, resumir no es lo mio,y si necesitas algo mas o no entiendes ,me lo dices y lo vuelvo a intentar.
Besos Loly

Loly Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loly Rodriguez dijo...

¿estas en el foro de TUS MINIATURAS ?, si es así , donde pone usuarios pones lolyali y das intro , te llevara a mi usuario buscas el grupo de fotos 31 y hay puedes ver la foto , se que la he visto en venta en internet , pero no recuerdo donde, en Tus miniaturas , tienen una zona de venta , y tiene el Scenic Water 100ml , que es muy parecido se usa distinto , yo lo tengo pero no lo he probado todavía.
Si sigues teniendo cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
Besos Loly

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo