domingo, 29 de enero de 2012

Tutorial álbum de fotos

Hola, hoy estoy contenta, he conseguido hacer un álbum de fotos de mi propia idea, seguro que por ahí existen mas y mejores, pero, yo no los he visto. He hecho al álbum y luego le he puesto fotos que yo misma he hecho cuando hemos estado de viaje, no puedo poner fotos del proceso porque primero no sabía como me iba a quedar y segundo yo sola aún no se trabajar y hacer fotos a la vez, pero yo os lo explico.
 MATERIALES:
Los que se ven en la foto, el papel es de unas agendas de papel reciclado que aquí se venden en las tiendas de los chinos, cartulina del color que quieras, rotuladores permanentes de brillo, el que usé para escribir en la cartulina no es permanente y ya veis lo que ha pasado al darle látex para dar consistencia se ha emborronado un poco, el próximo tendré mas cuidado. En la foto falta el látex o cola base de manualidades, pero ya está todo.
Ah, perdón falta el pegamento.


REALIZACIÓN:
*Marcas en el papel de la agenda el tamaño de tu álbum, en este caso sería el equivalente a un álbum de 20x30 centímetros, osea un rectángulo de de 2,5 x 1,7 centímetros, cortas el numero de hojas que quieras, cortas de la cartulina 2 rectángulos del mismo tamaño ( con cutex o con tijera)
*Juntas las paginas de tu álbum y por uno de los laterales mas largos les pones pegamento, será el lomo de tu libro, les pegas las cartulinas a la paginas exteriores, deja secar.
* Decora las portada y contraportada del álbum ( te aconsejo que sea con rotulador permanente, el otro se corre). Pinta los lomos y los cantos del libro con rotulador dorado.
*Pega las fotos, (en este caso son las fotografías pequeñas que te dan cuando mandas a imprimir fotos por Internet, son una especie de prueba, y tienen un tamaño ideal).
Eh, voilà, aquí hay un álbum de fotos de un viaje a París.
¿Que os parece? Darme sugerencias para mejorarlo.
Besos y gracias por vuestra atención a este esmirriado tutorial. Ahora os pongo las fotos del resultado.











Hoy hace muy buen día para organizar las fotos, si, nos pondremos aquí al solecito.



viernes, 27 de enero de 2012

Bolso y agarraderas de cocina

He hecho estas dos agarraderas para la cocina, son muy pequeñas, pero no sé si deberían serlo aún mas, ya me diréis, y el bolsito que os enseño viene con un perfume de Carolina Herrera, la verdad es que lo compré  para conseguir el bolso, (huele bien), pero no me diréis que no es una monada el bolso, a mi "espatarrá" le encanta..





jueves, 26 de enero de 2012

¿Que regalo hago?

Me gustaría hacer un nuevo regalo para los amigos de este blog, pero quisiera que fuera algo que guste a la mayoría y que yo pueda hacer, por eso, voy a deciros que cosas podría hacer y vosotros me decís que os gustaría que regalara, según lo que salga elegido tardaré un poco mas o menos en hacer el sorteo.
Yo os propongo:
*1 colcha de ganchillo
*1 tapete de ganchillo para mesa redonda, (lo que en mi tierra se llama un tapete para mesa camilla)
*1 juego de utensilios para escritorio o decoración (con fotos originales, papel de cartas, sobres, y libretas de apuntes...)
*Diferentes bolsos
En fin sugerirme que queréis e intentaré hacerlo para regalarlo, vamos a dejar hasta el 9 de febrero para ver opiniones, y gracias por vuestra opinión.

martes, 24 de enero de 2012

REGALOS

GRACIAS A TOD@S LOS QUE ME HABÉIS AYUDADO A TENER UN MARAVILLOSO KIT DE LIDIA LEBRON, ES UN PRECIOSO REGALO DE ELLA Y TAMBIÉN DE LOS AMIGOS DE ESTE BLOG, UN BESO.

miércoles, 18 de enero de 2012

Lidia está de sorteo, hace maravillosos trabajos en forma de bebe, para mi es algo realmente difícil, el caso es que hará un regalo a la persona que mas seguidores lleve a su blog, así que si aún no lo conoces y tienes ganas de ver cosas bonitas, visitarlo y si te haces seguidor de su blog y me quieres hacer un favor dile que vas de mi parte, y yo te lo agradeceré mucho.

El blog de Lidia.
Di que vas de parte del bichíllo

GRACIAS GUAPETON@S


martes, 17 de enero de 2012

Tutorial de fimo

Hola, seguramente muchos ya habéis visto este tutorial pero a los que les ha pasado como a mi que acabo de verlo os lo pongo para que lo veáis, a mi me ha parecido interesante, mi "motrileña espatarrá" dice que ha ver si aprendo de una vez a trabajar con fimo y le hago un arreglo estético a ella,  aunque el tutorial es para iniciarse cosa que a mi me viene bien, lo encontré en un buen blog que os invito a visitar http://aguadecolores.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo.html

Refrescantes besos.



viernes, 13 de enero de 2012

La Motrileña "Espatarrá"

Hola a todo el mundo mundial, después de una larga temporada sin escribir nada, hoy vuelvo, no voy a contaros ninguna historia para dormir pero es que no he podido hacer prácticamente nada del mundo de las miniaturas.
Aunque hoy me he levantado con la necesidad de crear algo y ha salido esto, pretendía ser una muñeca o un títere para una habitación infantil, la verdad es que es muy fea pero a mi me hace mucha gracia con esas piernas flacas y como diríamos aquí espatarrás ( me temo que esta palabra no será capaz de traducirla ningún traductor) lo siento.
Bueno queda presentada oficialmente mi motrileña espatarrá, espero poderla perfeccionar, es una gitanilla muy fea pero yo creo que muy simpática.
Besos a tod@s, gracias por todos los mensajes que he recibido en este tiempo y también ha todos los nuevos seguidores que han llegado, sois todos muy amables.
 SERÉ MUY FEA, PERO TENGO UNAS BRAGUITAS PRECIOSAS Y COQUETAS.


Y SI ME PONES EN UNA SILLA DE ANEA TE MONTO UN TABLAO FLAMENCO, ¡A VER, QUE ME TRAIGAN UN GUITARRISTA!

ME ENCANTA VIAJAR

BESOS A TODOS MIS NUEVOS AMIGOS "LA ESPATARRÁ"


Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo