jueves, 29 de marzo de 2012

Gracias Lydia

Bueno, bueno, mientras España se sumerge en una huelga general debido a la crisis económica nacional y mundial, yo estoy aquí tan contenta por algo tan sencillo y a la vez emocionante como el reconocimiento de una compañera de afición,  Lydia Lebrón (http://babiesdelicateminiatures.blogspot.com.es/2012/03/premio-la-originalidad-creatividad-y.html),que se ha acordado de este cajón de sastre en el que ha convertido mi blog.

Querida Lydia, visitar tu blog si trasmite ternura, ver esas pequeñas criaturas que haces ayuda a sentirse mejor y a ver la gran capacidad de creatividad que tiene el ser humano, nos reconcilia con el mundo, así que acepto encantada y muy honrada tu premio, y quiero compartirlo, lo haría contigo, pero va a parecer esto un compadreo así que extenderemos este privilegio a otras personas, y por eso yo me quiero acordar hoy de Contar, por mostrar en su blog, trabajos preciosos y hacer las cosas en colaboración con su familia, me resulta agradable en estos tiempos, 
"CONTAR VA POR TI"

Para Carmen también, por lo creativa que es hace unos trabajos delicados con unas terminaciones preciosas y por que es tiernamente simpática.

Y a Flor, porque si hablamos de creatividad y ternura, ella lo personifica.


Os lo daría a todos los que he ido conociendo, porque todos os lo merecéis.
Besos.


sábado, 24 de marzo de 2012

Maletin

Últimamente estoy un poco ocupada, médicos con mis padres, conmigo, abogados del accidente, y sindicatos, todo precioso y gratificante, jaja, pero no os creáis, encontré un ratito para hacer un maletin para la escena, "mi primera escena"  que quiero hacer, un rincón con un escritorio, para estudiar, leer, organizar papeles etc.
Os lo enseño, necesito sugerencias para mejorar, así como si me podéis decir que objetos pondríais vosotr@s en una escena similar, tengo el escritorio, una butaca y quiero hacer una estantería para libros, tengo algún álbum de fotos y quiero hacer una libreta, lo que aún no sé es como hacer un bolígrafo o similar y una lampara.
También he hecho un libro de un imprimible que encontré, me gusta porque es un cuento.
En fin, ¿Que os parece?

Jara lo ha mirado con cara de indiferencia, al fin y al cabo, si no se mueve, no hace ruido y no se puede comer, no tiene gran interés para ella, se acerca porque como la pobre tiene cataratas no ve muy bien.
Peter Pan y otra vez puse el libro de los Salmos del revés, ay, Drora lo siento.

Viendo las fotos me doy cuenta de que necesito ponerme crema en las manos.
Está hecho con piel autentica.





Y a la señora de casa, le he hecho un bolsito de fiesta, para que no se queje.
Bueno, disfrutar de la primavera, aquí hoy hace un precioso día nublado, que pena que no llueva mas. Besos.

viernes, 23 de marzo de 2012

Recordatorio de un regalo

Últimamente no puedo entrar mucho en el blog ni visitar los vuestros, pero quería dejaros un pequeño recordatorio, voy a regalar una colcha de ganchillo muy pronto, acordaros de apuntaros en la entrada correspondiente ¿vale? un beso a todos.

sábado, 3 de marzo de 2012

Estuve haciendo algo

Estuve haciendo algunas cositas variadas para la primavera, espero que os gusten, ya sabéis si tenéis sugerencias para mejorar o criticas constructivas ya sabéis las recibo encantada.
Besos para todos y disfrutar del agua a los que estáis en medio de la borrasca o de la nieve, que nosotros estamos en época de sequía.

 Bolsitos  primaverales y unos dorados para la época de bodas que ya llega.
 Colección de refrescantes agua de colonia y perfumes.

 Un conjunto de falda y camiseta en crochet

Y un conjunto de toallas.

 Y para un entretenernos un álbum de fotos, recuerdo de nuestra última visita a la Alhambra en Granada.

Y un libro sobre arte italiano que nos trajimos de la visita a Florencia en Italia.

 Cómo veis se nos llenó la cama.

HASTA PRONTO

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo