lunes, 11 de junio de 2012

Me alegro de saludaros

Hola amigos, hace tiempo que no actualizo este blog, pero es que cómo dije ando un poco liada, han operado a mis padres (a los 2 con una diferéncia de 10 dias) de cataratas y ha habido que ir a muchas citas de medicos, etc,etc.. pero ellos se lo merecen, ya se están recuperando, y mientras apenas he tenido tiempo para mirar vuestros blogs, y muy poquito tiempo para hacer minis. Aún así, he logrado hacer una aplicación de las minis a un bolso que tenía hace años y que no usaba porque pesaba mucho, le he quitado tres bolsillos exteriores que tenía muy pesados y lo he tuneado un poco, aplicando algunas cosas que he aprendido haciendo minis, a ver que os parece, y también quería enseñaros la primera flor que me ha hechado este año una orquidea que tengo hace dos años, a mi me parece preciosa, este invierno me regalaron otra que ya se está poniendo fea, pero que también espero que el año que viene vuelva a deleitarnos con sus flores.
Me alegro mucho de volver a hacer una entrada, y retomar el contacto, y espero empezar ha hacer alguna miniatura nueva, también espero que pronto me encuentre un regalo que me han prometido, mi primera casa de muñecas ¿como será? en Agosto lo sabré.
Un beso a tod@s.

Aquí teneis el bolso completo, la pena es que no le hice ninguna foto de cómo era, pero tenia un bolsillo en polipiel rojo en el centro y uno mas en cada lateral del bolso, lo que lo hacia muy pesado, al tener unos herrajes metálicos.

Aquí teneis un detalle, he intentado simular un balcón con sus ventanas con visillos, sus macetas con flores y un tendedero con su ropita tendida.



Ah, Benito vuelve a estar de visita en casa, como vereis sigue con esa cara de serio que tiene, pero a mi me encanta.

Y aquí mis orquideas, hasta pronto.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo