sábado, 28 de julio de 2012

De caja de cartón a despacho

He decidido empezar esta escena que hace tiempo que me ronda la cabeza, pero como va a ser una escena adaptada a los tiempos que vivimos va a ser muy humilde, su comienzo va a ser una caja de cartón, voy a intentar ir subiendo todos los cambios que vaya haciendo, ya sabeis se aceptan sugerencias, correcciones de los fallos y cualquier cosa que me podais aportar, me encanta aprender de maestr@s como vosotros.
Buen fin de semana.
He forrado la caja por dentro de papel, he puesto el suelo con un almanaque de los chinos, quiero darle un tono mas oscuro para que parezca parquet,

Este es el escritorio que utilizaré, anoche estuve haciendo publicaciones para la librería que quiero ponerle.

 Y esta es la lampara que le he hecho, estoy pensando hacer también unos apliques para la pared.
Bueno por hoy ya vale.

martes, 24 de julio de 2012

BUSTER. ACOGIDA-ADOPCIÓN



Es cierto que este es un blog dedicado a las miniaturas, pero hay cosas que hacen mucho daño y que no me dejan pensar mucho en miniatura, el abandono de animales, yo ya tengo un animal recogido, y poco mas puedo hacer por estos, pero si puedo difundir la noticia, ¿Y tu? ¿puedes ayudar dando publicidad? Seguro que si. Estas chicas están haciendo un gran trabajo y necesitan apoyo.
Bueno, seguimos intentando que alguien adopte a este perro, es un encanto y lo necesita con
urgencia.

Y ahora uno muy muy urgente, necesita aunque sea una acogida ¿conoces alguien que quiera ayudarlo? Se llama COPITO y tiene derecho a una vida digna.

Los interesados se pueden poner en contacto con 
es un caso muy triste, está aquí en Motril (Granada) pero seguro que no le importaría viajar y encontrar un hogar, diles que lo has visto en este blog, gracias.


sábado, 21 de julio de 2012

Mili tiene una colcha

Bueno, no hago muchas cosas ultimaménte, pero le he hecho a Mili una colchita para que esté agusto, como hace mucho calor se la he dejado por debajo sin que la cubra, mi niña está preciosa en ella, a ver si me pongo y le hago la cuna.
También me animé e hice un vestido, es la primera vez, ¿que os parece?, por si no os lo he dicho hay un blog que es una fuente de inspiración para mi es el de las Malu´s, me encanta, ellas están preparando una tienda, estoy deseando verla, y de ahí se me ocurrió hacer un vestido e intentar montar algo mas modesto, un simple escaparate, espero poner unas cuantas cositas y enseñaróslo.
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar la mancha del pegamento en una lamina de plasctico duro? porque compré una especie de armario de madera con la puerta con un simulacro de cristal, es una lamina de plastico duro que viene muy bien para montar el escaparate, pero a los listos de la tienda se les ocurrió pegar el precio en el plastico, se lo quité y dejó mucha huella, la he limpiado con quitaesmaltes, pero ahora se queda como pegajoso, muy feo y no se como arreglarlo, si sabeis algo os lo agradeceré.



miércoles, 18 de julio de 2012

Por favor ayudarnos.

Esta entrada es muy especial, porque quiere dar a conocer la situación de unos perros abandonados, tan sólo espero que apartéis un poco de tiempo para leer su historia y ver sus fotos, quizás haya algo que podáis hacer o quizás conozcáis a alguien que pueda ayudarles.
Por favor divulgar esta noticia.
22 perros han sido abandonados en un cortijo sin comida ni agua, una pequeña protectora de animales está haciendo todo lo que puede pero están desbordados, podéis ver toda la información en su pagina de facebook, os pongo el enlace, corren tiempos difíciles pero el abandono de animales no lo va a mejorar.
Gracias por atendernos, espero poder subir pronto algo que sea bonito y mini pero hoy esto es una urgencia.
http://www.facebook.com/events/295195047244735/




https://picasaweb.google.com/salvando.1.gato/7DeJulioDe2012CortijoDeLosDoblementeAbandonados?authuser=0&feat=directlink
( CONTACTO: salvando.1.gato@gmail.com, AYUDAS: Cuenta de cajamar 3058/0130/17/2781464307 Donna Marie Waters) Un matrimonio de ingleses intentó crear una pequeña protectora en un cortijo perdido entre montañas... solo venían en vacaciones pero pagaban a una persona para que fuera a ponerles comida y agua, han dejado de hacerlo porque están arruinados y esta persona ha dejado de ir...es desolador... los perros han tratado de escapar, los que lo lograron pululaban por los alrededores, algunos tienen heridas producidas por los alambres, otros han intentado hacer agujeros en el suelo para guardarse del intenso calor...una pequeña madre con sus dos cachorros encerrada aparte, está en los huesos!!! uno de los cachorros creemos que no sobrevivirá, nos pasaron el aviso y hoy hemos ido a verlos, pero el camino es de tierra pedregosa horroroso, nos ha costado mucho llegar!!!! está lejísimos y es camino para otro tipo de coches, estaban comidos de moscas, garrapatas, sedientos y hambrientos, no podemos ocuparnos de estos infelices, son todos unos benditos, cariñosos al máximo, lo único que hemos podido hacer es ponerles algo de agua y comida, pero no les durará casi nada, ayuda por favor!!!!! es un caso extremo y si no logramos encontrar RÁPIDO MUY RÁPIDO casas de acogida o nos ayuda alguna protectora tendremos que denunciar al SEPRONA, que vendrá y se los llevará para sacrificio...Hemos contactado con esta señora inglesa y está preocupadísima por ellos, desconocía este mal estado en que se encuentran, pero en su actual situación económica y personal no puede hacer nada y nos suplica que los ayudemos.

lunes, 2 de julio de 2012

MILI

La he estado esperando mucho tiempo, casi ha sido un embarazo, jaja, pero al fin ha llegado, se llama Mili es niña, y se ha quedado a vivir en mi casa, salió de la mente, las manos y el corazón de Lydia Lebrón, quería hacerle unas fotos mas detalladas y bonitas, pero como una madre primeriza no he podido esperar mas y voy a enseñaros su carita aunque sea en fotos de movil, y mas adelante os la enseñaré en su cunita y con una toquilla que va a ser lo primero que haga, y a Lydia, muchas gracias, eres una artista encantadora, mas adelante os pondré las fotos, besos a todos.

Y a los nuevos seguidores gracias por formar parte de este blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo