lunes, 31 de diciembre de 2012

Cuentos imprimibles y pagina en facebook

Bueno terminamos el año con una pagina en facebook, principalmente para la gente cercana, aon algunas cosillas que estamos vendiendo aquí, si alguna vez consigo hacer miniaturas bien, quizás pueda vender algunas también, el caso es buscarnos la vida un poquito que ya sabeis " España va bien", en fin habrá que tomarse las cosas con alegría, os lo dejo por si quereis visitarlo, principalmente porque necesito tener 30 " me gusta" esta página para tener acceso a estadisticas, bueno sólo quería tener una excusa para saludaros, la casita sigue avanzando, he barnizado las escaleras, he pintado los techos, y continúo luchando con las paredes, tengo unas ganitas locas de poder montarla y enséñaros a todos mis avances. Os dejo unos imprimibles de cuentos por si a alguien le va bien. Por cierto se me olvidó deciros que son de Mariajo, y ha subido unos nuevos imprimibles preciosos en su blog.
http://lascosasdemeapunto.blogspot.com.es/2013/01/feliz-ano-2013-con-imprimibles-y-tuto.html
Besos y gracias por la paciencia.


http://www.facebook.com/pages/Pomponicas/173459866127101?ref=hl

domingo, 16 de diciembre de 2012

Villa Pomponicas sigue adelante

Bueno una entrada muy breve, el tiempo es un bien maravilloso pero excaso, si escribo mucho no me queda tiempo para trabajar un poquito en la casa, cuando me vendieron la casita me dijeron que primero empapelara y pusiera el suelo y que despues la montara, y eso es lo que estoy haciendo, por lo que de momento el resultado queda un poco emborronado y no muy lucido pero creo que cuando todas sus partes estén unidas quedarán bien, así que os enseño como si fuera un puzzle sin montar las piezas que he hice ayer por la noche.
Gracias a todos los que me deseais felices fiestas, no penseis que soy una antipatica porque yo no lo felicite, sencillamente no celebro estas fiestas, soy una persona feliz , que nadie se preocupe, pero tengo mis razones y no es el sitio para explicarlas, pero yo si os deseo que vosotros alcanceis la paz todos y cada uno de los dias del año,gracias.


La parte inferior es un lateral de la tienda, como todo el bajo era tienda, lo voy a dividir en dos tiendas diferentes, la parte superior será la cocina, pero eso tocará otro dia, que aún no se como hacer los azulejos.

Esta parte inferior va a ser la otra tienda, y encima va el salón.

Y aquí está el puzle que le digo yo, es la parte posterior de la casa, os lo explico, cuadrante superior izquierdo, estuco para el salón, hueco sin nada superior será la cocina, cuadrante inferior izquierdo una tienda y el derecho otra tienda, ¿Como lo veis?


Y hemos tenido la visita de nuevo de Benito, que aquí está con su madre, mi Jara, viejita y enferma pero que se va manteniendo muy bien, y disfrutando del maravilloso clima que tenemos,con su ventana abierta y al solecito, y sin preocuparse por la crisis,¡Que bien viven!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sombrero tipo pamela

Hola, voy ha cer una entrada muy rápida, ya sabeis, ando muy muy escasa de tiempo, pero quería enseñaros este experimento, tenía muchas ganas de hacer un sombrero como los que veo por vuestros blogs, pero no se hacerlos y por eso probé ha hacer uno a mi bola, lo que ha salido es esto, ¿Que os parece? Ya sabeis todos los consejos son pocos, después como me dió mucha hambre me preparé un par de bocadillos, uno de jamón serrano (por lo menos es lo que pretendia) y otro de tortilla francesa con lechuga y tomate, buenisimo.
Besos y hasta pronto. Ah, bienvenidos a los nuevos seguidores.



Y esto son unos saquitos de semillas para calentar y aliviar los dolóres musculares,óseos, de garganta,ovarios o simplente para calertarte los pies o las manos, las semillas tienen la capacidad de conservar mucho tiempo el calor y por eso estos saquitos son utilizados por fisioterapeutas.
Los hacemos en tela lisa, o cómo estos de abajo pintandos a mano y personalizados, con iniciales, también les añadimos aromas naturales,oregano,tomillo o romero, para beneficiarnos de la aromaterapia.
¿cómo los veis? Los vendemos a 8 € los lisos y 15 € los pintados, aquí en España, si alguien quiere comprarlos o tiene un herbolario o clínica de fisioterápia y le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Besos.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo