viernes, 11 de enero de 2013

Mis paraguas

Hola, ¿como estais? yo he tenido hoy un poquito de rato y como no era mucho me decidí a hacer unos paraguas que vi hace unos dias en el blog de Jorgelina, puso un tutorial precioso,( http://jorgelina74.blogspot.com.es/)  . Bueno los mios han quedado justitos, pero seguiré practicando y quizas logre que me salgan tan bien como a ella, ademas he probado por primera vez a trabajar la pasta de porcelana,¡Que dificil!, como veo en otros blogs trabajos tan preciosos quise probar pero no pensé que fuera tan dificil, enhorabuena a todos los que haceis esos trabajos tan bien, otra cosa que tengo que seguir probando. Si podeis darme consejos ya sabéis aqui estoy esperando.
Por cierto la casa de muñecas sigue adelante, muy despacio, sigo preparando las paredes y los suelos, tengo algún problema para encontrar papeles pintados aquí, me gustaría saber si hay por internet algún sitio fiable.
Bueno besos a todos y buen fin de semana.
Este fue mi primer experimento de paraguas.



Y este mi segunda prueba, yo creo que han quedado un poco primaverales.





Y esta mi primera prueba con porcelana fria, quería hacerla mas pequeña, pero me ha resultado imposible, soy muy mala.

8 comentarios:

Ana dijo...

fantástico el paraguas!! Y la rosa ....tendrías que haber visto las primeras mias, por lo menos el doble que la tuya, así que ya sabes sigue y sigue ....con la práctica las conseguirás cada vez mas chiquititas!!!un beso

Jorgelina Ferreyra dijo...

que bien!! me alegra que te sirviera el tutorial, me gusta mucho ese color! y la porcelana a mi también se me resiste.....no se como pueden hacer cosas tan lindas, es como te dicen todo cuestión de practica. besos!!

debbie's mini thoughts and creations dijo...

will have to try this, your umbrellas are great and I love the rose

carmen dijo...

la cosa es : sigue sigue no pares...!

Drora's minimundo dijo...

Very good try. You are so right, the
secret is to keep on experimenting and trying. We get better and better all the time. I love the umbrellas, especially the one in the second photo. Lovely colors. Also I think the rose is great.
Hugs, Drora

Fabiola dijo...

Brava! Mi piace il colore degli ombrelli.
Ciao Faby

Maria Ireland dijo...

I love your rose its beautiful. Your umbrella's are wonderful great job.
Hugs Maria

maribel dijo...

Pues te ha quedado todo estupendo, me encanta el paraguas.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo