domingo, 13 de enero de 2013

Suelo de madera

Por fin me he decicido a comenzar el suelo, he querido hacerlo en madera, son unas planchas finitas de madera como las que se usan para hacer la taracea, y para darle mas realismo se me ha ocurrido hacerlo tirita a tirita, todo un ejercicio de paciencia, ahora mismo no se aprecia bien, pero yo creo que quedará bien, le he dado primero un tinte en color cerezo, y luego he cortado todas las tiras de 7 x 1 centimetro, a continuación he empezado a pegarlas una a una, ahora mismo y con el flash se notan mucho los huecos pero he pensado en rellenarlos con masilla de madera en el mismo color, la pena es que me ha faltado material y me he quedado sin terminar el suelo del salón, yo creo que cuando esté terminado quedará bien con el estuco de las paredes, gracias por vuestros comentarios.
Besos.





7 comentarios:

malu2 dijo...

Si, que se ve muy bien, te va ha quedar precioso!
Besos de las Malu´s.

Lavecinita dijo...

Te esta quedando muy bien,y me consta que es muy dificil,ya tengo ganas de verlo colocado,un beso.Rosa.

maribel dijo...

Se ve fenomenal, te esta quedando chulísimo.

Maria Ireland dijo...

Your floor looks fantastic.
Hugs Maria

majelo dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog que tienes una sorpresa.

Besos. Mª Jesús

Meapuntoatodo dijo...

Mucha paciencia, como siempre en este minimundo, pero el efecto conseguido es muy real. Es Mod Podge en droguerias o manualidades. mariajo

Sionchi dijo...

Te ha quedado un suelo muy chulo. Yo tengo que hacer uno parecido, a ver si me sale tan bonito y bien hecho como el tuyo. Besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo