viernes, 15 de febrero de 2013

Gracias Mª Jesus

Tardé en enterarme de que este regalo era mio pero en cuanto me enteré rapidamente lo estaba recibiendo correos se ha portado de maravilla. Me lo ha mandado Mª Jesus, del blog las minis de Marichu  (http://minismarichu.blogspot.com.es/ ) .
 Tengo que decir que la realidad ha superado a la fotografía y estoy contentísima, todo es precioso, las terminaciones son espectaculares, en particular las tazas a mi me han encantado, ya quisiera yo poder hacer algo así, en fin tendré que esforzarme en mejorar mis miniaturas, la manopla de cocina ha sido otra de las cosas que mas me ha gustado, y el cubo, os lo destaco porque me parecen tan bien hechos y tan detallados que por eso os lo destaco. De nuevo muchas gracias a Mª Jesús, que además tiene la voz de ser una chica muy simpática por teléfono,
y ahora tengo que terminar la casa de una vez para poder poner todas las cositas que muchos amigos me han regalado o hemos intercambiado.

Ha sido bonita hasta la presentación, ¡que nervios...!¿que habrá dentro?


Gata cotilla, quería verlo antes que yo.

La bolsa del pan, venía primorosamente bordada y con pan, una barra y una chapata

Esto es precioso

Y mirar los detalles de la estantería, es de lujo...

aquí con sus botecitos

Aquí todo juntito, estoy muy muy contenta.
Gracias Mª Jesús.

9 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Que regalos tan magníficos Mariángeles, espero que los disfrutes, porque te los mereces.
Besos

PILAR6373 dijo...

Que pequeñas maravillas!!! seguro que lucirán muchísimo en tu nueva casa!!!
Besos.

malu2 dijo...

Felicidades!! el premio es precioso!
Besos de las Malu´s.

Maria Ireland dijo...

Congratulations everything is wonderful. I love the teapot and cups.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Che regali magnifici!
Ciao Faby

maribel dijo...

Unos regalos magníficos.

julia dijo...

Que bonitos regalos, felicidades.
Mil besos...Julia

majelo dijo...

Me alegro que te hayan gustado los regalitos, gracias por tus palabras y por compartirlos con los demás.

Besos. Mª Jesús

Ana dijo...

Felicidades por tantos y hermosos regalos!!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo