domingo, 24 de febrero de 2013

Villa Pomponicas, tiene suelo en el comedor

Me está costando un montón hacer que avance la casa, pero claro si apenas le dedico tiempo es muy dificil terminarla, en fin, anoche tuve un arrebato de ganas y como ademas no podía hacer otras cosas, tenía una horrible torticulis, para relajarme trabajé  un poquito en el suelo del salón, y logré terminarlo.
Seguro que si hago otro me saldrá mucho mejor, pero estoy contenta, rellené los huecos entre la madera con masilla del mismo color cerezo, luego lo lijé suavemente con lija muy, muy fina y finalmente le dí cera de abeja con un poco de tinte, ¿cómo lo veis?
Luego me animé y como hoy me lo he tomado de relax por lo del cuello, pues, he puesto el suelo del baño, el suelo de la cocina y he cortado la moqueta que pondré en el suelo del dormitorio, ah, también he empapelado la mitad del dormitorio y he cortado una pared que yo he hecho para poner un baño, y es que la casa que me regalaron no tenía baño, un gran fallo, que creo que tengo controlado, en fin, ya os lo enseñaré mas adelante, de momento os enseño las fotos del suelo de parquet y de la cocina, y me voy a tumbar un rato, mi cuello me lo está pidiendo... "que si cuello que ya voy,estoy terminando...que pesado es".
Besos




Hasta aquí fué lo que había hecho hace tiempo, anoche terminé de cortar, y pegar piezas
Luego rellené los fallos con masilla y lo lijé y le dí cera ,

 Aquí se ve el efecto ya terminado, el suelo de al lado es el de la cocina
Aquí una mas de cerca, se ven mejor los fallos, pero hasta de eso se aprende.
Besitos para el mundo mundial.
Acordaros de apuntaros en la anterior entrada  al sorteo.

11 comentarios:

Fabiola dijo...

Un bel pavimento.
Ciao Faby

Mª José Bordonau dijo...

UFFFFFF estoy sudando solo con verlo je jeeeeeeeee
menudo trabajo!!!
Besinos

mcddiss dijo...

creo que has hecho mucho trabajo y te ha quedado muy bien ,y todos seguimos aprendiendo constantemente

besitos

Mari

julia dijo...

Esta genial, te quedo muy bonto ese suelo.
Feliz semana y millones de besos.
Julia.

maribel dijo...

Menudo trabajazo, se ve genial.

maribel dijo...

Espero que mejore tu torticulis.Besos

PILAR6373 dijo...

El suelo te ha quedado genial!!!!
Cuídate ese cuello,espero que te mejores!!
Besos.

Maria Ireland dijo...

Your floor is wonderful.
Hugs Maria

Arantza Martín dijo...

El suelo te ha quedado de maravilla, menudo trabajo, pero merece la pena por el buen resultado. Un abrazo

Tatiana dijo...

Привет!
Замечательная работа!

Sionchi dijo...

Qué bien te ha quedado el suelo, yo quiero hacer uno así...cogeré tu ejemplo.Besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo