viernes, 15 de marzo de 2013

Hasta el 1 de Abril

Solo quería agradecer a los últimos seguidores de este blog que se hayan tomado la molestia de visitarme, espero que hayáis encontrado algo de vuestro interés, y de paso recordaros a todos que el día 1 de Abril, regalaré una colcha como la de la foto, pintada a mano y con las flores del color que me diga el ganador.
También os invito a todos a visitar mi facebook, donde se ven algunos de los trabajos (no de miniaturas, aún no me atrevo) que junto a una amiga estamos haciendo para vender y sobrellevar la crisis, jabones de glicerina (ideales para regalos de boda o cualquier otro evento) saquitos térmicos pintados a mano, fundas de gafas personalizadas, etc. Si os pasáis por el facebook y os gusta, no olvidéis dar un "me gusta" a la página, os lo agradeceré.

http://www.facebook.com/pages/Pomponicas/173459866127101


6 comentarios:

Eva dijo...

Mucha suerte con tu página. Ya me gusta. Un saludo, Eva

leonor dijo...

tu pagina me gusta mucho, y por el facebook te estare saludando
brisaymar

maribel dijo...

Seguro que teneis muchísima suerte.

ChariMini dijo...

bichillo que no me deja apuntarme al sorteo por favor apuntame desde aqui ,y ahora mismo voy a ver tu trabajo seguro que os salis de chulos pero no nos abandones que sabes que te queremos muakkkkkk

carmen dijo...

suerte! ya lo hice...

adriana isabel guede gonzález dijo...

La colcha es realmente hermosa, me gustaria participar en el sorteo gracias. Un saludo.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo