sábado, 30 de marzo de 2013

Listado provisional sorteo colcha.


LISTADO PROVISIONAL PARA EL REGALO DE LA COLCHA
Y otra cosa estoy a punto de llegar al comentario nº 1000, el que lo haga que sepa de antemano que tendrá un pequeño detallito, así que ánimo, el lunes pondré el listado definitivo, y el ganador, espero poder sacarlo con un generador de números y poder sacar la imagen que aún no se si sabré hacerlo, gracias a todos por participar.

1.-Malu2
2.-Majelo
3.-Fabiola
4.-Lavecinita
5.-Ascensión
6.-Eva
7.-Contar
8.-Maribel
9.-Rosella
10.-Rosamargarita
11.-Shaairah
12.-Ana
13.-Carmen
14.-Bonsay
15.-Sionchi
16.-Mª José Bordonau
17.-Keelin
18.-Arantza Martin
19.-Regina
20.-Amazona
21.-Marisa Minilys Miniatures
22.- Hannah
23.-Mari Carmen Guerra Benitez
24.-Eva Tatalamaru
25.-Tatiana
26.-NarinaNapertaa
27.-Marver
28.-MelyMel
29.-Ana
30.-CrisColas
31.-Patricia Rivas
32.-Blanca Martin
33.-Leonor
34.-Currumichuti
35.- Mercy
36.-Britt
37.- Miniaturista
38.- ChariMini
Hola soy Zari y hace muchos días que no me veis, aunque el día menos pensado me quedo atrapada dentro de un cajón por esta manía mía de jugar a esconderme, solo quería saludaros y lucirme un poco que es algo que me encanta.



4 comentarios:

carmen dijo...

gracias a tí por el sorteo ....

contar dijo...

al gatito le gusta chupar cámara jajaja
un abrazo

Eva - tatalamaru dijo...

Ainssss que guay, tengo el 24, me encanta ese número. Y a quien le encanta la cámara y meterse en los cajones es a Zari, jajaja.
Un besote

Maria Ireland dijo...

Your cat is so sweet :)
Hugs Maria

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo