domingo, 26 de mayo de 2013

Colcha pintada a mano y con encaje.

Bueno por fin he hecho algo,dos colchas, una para las Malu´s que ya envié, y después me anime y salió esta, ¿Que os parece?
Me cuesta bastante trabajo pintar tan pequeñito, pero me está gustando mucho hacer estos trabajos, en esta ocasión me he atrevido a hacer ademas de la colcha un cojín a juego, me daba un poco de miedo, pero aquí está.
La colcha que he mandado de regalo a Mª Luisa es diferente, cuando ellas la reciban os la enseñaré. Espero que todo el mundo haya descansado este fin de semana y espero vuestros comentarios sobre la colcha, para saber que puede mejorar o algún estilo en particular que penséis que sería interesante para pintar.
Besitos









Y estas fotos os las quería enseñar, es mi Jara, ha cumplido 16 años, el veterinario dice que está muy enferma, sus riñones se han cansado de trabajar, y apenas come,si no fuera por el pelo, podríais ver que está en los huesos, pero ella está contenta, ronronea mucho, juega lo que puede con su amiga Zari y nos hace felices día a día,
el día que muera, no lo diré, simplemente dejaré de poner fotos de ella y la echaré de menos pero mientras tanto disfrutaré de su compañía y lo compartiré con vosotros en forma de fotos, yo la veo muy guapa a pesar de la vejez y la enfermedad, ¿A que si? No busco dar pena, mas bien compartir momentos felices.




8 comentarios:

MelyMel dijo...

che bella!mi piacciono i fiori pitturati,sono molto eleganti e delicati,bel lavoro complimenti!!

Eloisa (Heloise) dijo...

La encuentro muy bonita y fina, y desde luego tienes buena mano para la pintura.

Xandra Dekker dijo...

Prachtig beddengoed en mooie katten heb je.

Groeten Xandra

Fabiola dijo...

Una pittura molto raffinata. Bellissima coperta e cuscino.
Che gatti meravigliosi hai!
Ciao, Faby

maribel dijo...

La colcha es preciosa, me encanta como te ha quedado. En cuanto a tu gata, tiene cara, de todo sabiduría, esta magnífica con esa mirada de estar pensando.

malu2 dijo...

Hola preciosa!!
Pero que guapa que es tu Jara!La primera vez que vine a tu blog y descubri tus gatitas, ya tenias una seguidora más!Pobrecita,son muchos años los que tiene!Zari se quedara solita!
La colchita esta de dulce!
Besos de las Malu´s.

ANA dijo...

Mariangeles, garcias por visitar mi blog, yo tembién me hago seguidora tuya, me encantan las manualidades y tú tienes buena mano, como dice mi madre.
Yo también tengo un gato, se llama Berto, lo encontramos en Navidades, tendría como un año, y ya es el dueño de mi casa, de mi lado del sofá, de casi toda mi cama y de nuestros corazones, es un marqués así que te comprendo. Yo veo a tu gata preciosa y tiene una carita pa comersela. Son muchos años de compañía y de ronroneos y seguro que será mucho tiempo más.Besotes

PAKY dijo...

Muy bonita la colcha, pero Jara es guapísima, aún estando malita, genio y figura... cuanto se quiere a estos peluchines!! Besos y ánimo

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo