viernes, 10 de mayo de 2013

Minimanzanas

 
Hola, hace tiempo que no aparezco por aquí, la verdad es que tengo tan poco tiempo y estoy tan cansada, que no hago miniaturas, pero quería saludaros a todos y enseñaros esta miniatura natural que he encontrado, parece un manzano en miniatura, pero no lo es, no se cómo se llama, pero me parece precioso, he puesto una manzana de miniatura al lado de este simulacro de manzano para que veais el tamaño, que pena que no se puedan secar,que se queden así de preciosas y que pudiera usarla para mi minicocina.
Bienvenidos todos los nuevos seguidores, espero poder seguir haciendo cosas pronto, por lo menos un regalito que tengo pendiente, en cuanto lo haga y lo envie os lo enseñaré.
Besos.
 


5 comentarios:

Marisa Minilys Miniatures dijo...

El arbolito es precioso, parece un bonsai. Espero que te veamos pronto con nuevas minis. ánimo y un saludo, Marisa

malu2 dijo...

Ohhhhh,que arbolito más mono! es precioso! y es verdad que nos iria de lujo en nuestras cocinas!!
Besitos de las Malu´s.

contar dijo...

que raro verdad son como tomatitos rosas, queda muy bonito.
un abrazo

Virginia Isabel CoMa dijo...

Si que es raro. Pero es una monería. Si te enteras del nombre nos lo comunicas.
Besujis!!!

julia dijo...

Que linda!!!
Julia.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo