miércoles, 19 de junio de 2013

El viaje de una colcha

Hace unas semanas di por terminada una colcha pintada a mano que había hecho para regalarle a las Malus, con toda mi ilusión la envolví y la metí en un sobre, me di un paseito hasta correos y la mandé, afortunadamente la certifiqué, ¿porqué digo esto? porque pasaron los días, las semanas y el sobre no llegaba, Malu pregunto a su cartera, miró por internet, yo fui a correos, pregunté y mi regalo se había perdido, así que puse una reclamación y ahora me han contestado, me han dado una indemnización y yo he vuelto a empezar, he dado un paseo y he vuelto ha mandar otra colcha, diferente, nunca me salen iguales, yo había llegado a pensar con esto de la crisis en poner en venta una colcha, pero nunca pensé que Correos sería mi primer cliente, en fin espero que esta vez llegue, ahora os enseño la colcha que se perdió.
Y os deseo una buena noche.





8 comentarios:

contar dijo...

correos es en ocasiones como un agujero negro, la colcha es preciosa seguro que les gusta, y la artesania es lo que tiene cada cosa tiene algo diferente por mucho que se afine en hacerlo igual
un abrazo

malu2 dijo...

Ohhhh, que bonita!menos mal que la certificaste,y has podido recuperar algo! A mi me pasa hasta que no llegan las cosas,estoy sufriendo!y al contrario,tengo una cartera majísima, que se preocupa mucho de los envíos que me llegan!
Te doy las gracias, por tu interés,y ya estoy deseando tenerla!
Un besito bien fuerte de las Malu´s.

maribel dijo...

Menuda odisea has pasado con la colcha y eso que la mandaste certificada. Aunque no ha aparecido, al menos a podido reclamar. Seguro que esta ya te llega, dos veces no puede pasarte lo mismo.

Marisa Minilys Miniatures dijo...

Preciosa la colcha. A mí me pasó hace unos años que hice un pedido por internet a Suiza, y no llegaba tardó 2 meses en llegar por correos, nunca se sabe. un saludo, Marisa

Ascension dijo...

A mi esta colcha me encanta, seguro que las Malus estaran felices con ellas.
De correos no te puedes fiar son la h... jejeje
besitos ascension

Fabiola dijo...

Non è che qualcuno della posta se l'è presa la tua bella coperta.....
Anche questa è magnifica.
Saluti, Faby

Xandra Dekker dijo...

Wat een chique sprei ligt er op het bed. Heel mooi.

Groeten Xandra

majelo dijo...

Ya no te puedes fiar ni de correos....a donde llegamos. La colcha preciosa.

Besos. Mª Jesús

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo