sábado, 29 de junio de 2013

¡POR FIN! LA CASA ESTÁ MONTADA

Por fin, he montado la casa, aún le queda mucho trabajo,pero ya tiene forma, daba saltos de alegría el lunes pasado que fue cuando por fin la atornillé. La fachada quiero cambiarla de color, pero no me pude resistir a ponerla para ver como queda. ¿Que os parece?

El ático es un dormitorio y un cuarto de baño, tengo que hacer la pared divisoria y quiero ponerle una puerta corredera, he pensado hacerlo con cartón pluma, ya veremos.


 La primera planta es el comedor y la cocina, he puesto las paredes blancas y le haré unos azulejos con una cenefa, esta es la teoría, la realidad de lo que sale ya la veréis.
 Y la planta baja serán 2 comercios, el de la derecha me gustaría que fuera una pastelería o una tienda de comestibles, y la de la izquierda una boutique un poco vintage,umh, que bien suena esa palabra.

Y aquí está mi Jara, cotilleando, las fotos no son muy buenas, perdonar, pero estaba tan emocionada que las hice con el móvil, y el pobre está mas escacharrado que la cama de un loco.




 Ah, en los escaparates de la fachada he pensado hacer unos cambios, a la tienda de la derecha voy a quitar el escaparate para poner una balconada de macetas.
Buen fin de semana y muuuuuuuuuuuuuuchos besos desde la mismitica costa de Granada. 
30º Centígrados y mucho viento de levante.

13 comentarios:

malu2 dijo...

Ohhhhh, que casa más chula! me encanta lo que vas hacer, dos tiendas que chulada!Ya tienes entretenimiento para bastante tiempo. Y tu Jara que curiosa, ya estaba buscando su sitio para echarse una siestecita!JAJAJA.
Besos de las Malu´s.

PAKY dijo...

Ayyy Jara qué curiosa! Está genial, ahora viene la parte chula, decoraaaar!!! yo hice la librería, pero versión 1/144... Disfrútala!

Arantza Martín dijo...

Que gracia la gata, que curiosa!! la casita te está quedando genial, ahora lo más divertido: a decorarla en el interior. Un abrazo, Arantza.

Jorgelina Ferreyra dijo...

que hermosa te quedo esa casa!!, y que emoción pensar en la decoración, los detalles....un lindo trabajo.
La gata me encanta!!

maribel dijo...

Se ve estupenda y después de la inspección que ha hecho Jara, yo creo que esta lista para amueblarla porque se la ve que ha dado el visto bueno.

Fabiola dijo...

Jara è bella e molto curiosa.
Bellissima casa; non vedo l'ora di ammirarla decorata.
Saluti, Faby

Eva dijo...

Que bonita, me gustará ver los avances.
Un saludo, Eva

Maria Ireland dijo...

Your house is wonderful. I am looking forward to seeing your shops.
Hugs Maria

PILAR6373 dijo...

Ya está en pié y con una pinta fabulosa!!!! Veo que además cuenta con la aprobación de Jara que parece muy interesada en seguir los avances al igual que yo!!!!
Besos.

mapili.yared dijo...

Hola guapa!!! me encanta Villa Pomponicas!!! Es una pena q este finde estés en Granada, a ver si quedamos algún dia y tomamos un cafelito o dos...

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Maria Angeles, las gallinitas son unos imprimibles para hacer maceteros.
Si miras una, o dos.... ¿o tres? entradas mias anteriores a esta lo verás.
Saludos.

Mª José dijo...

Preciosa y el gato es total!!!
Besinos

CrisColás dijo...

Tiene muy buena pinta. Y Jara es muy curiosa, me recuerda al que tenía yo de pequeña que se echaba a dormir en la cama de la Barbie en la casita, jijiji.
Si quieres flores, te puedo mandar unas cuantas para esa balconada. Me parece una idea genial. Un besito

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo