domingo, 28 de julio de 2013

Nuevos tabiques

Hola no tengo muchas ganas de hablar, pero os enseñaré alguna cosa que hecho, las paredes del cuarto de baño, y la puerta corredera, aun queda mucho, voy muy despacio, demasiado, pero es lo que hay, las paredes están hechas en cartón pluma (como veis son dobles para que la puerta encaje dentro) y la puerta también, pero la he forrado con una lámina de madera que ahora no recuerdo cómo se llama, otro dia con mas ganas lo explicaré por si a alguien le interesa, besos.






 Y esta ha sido la cena, 2 sándwiches vegetales y 1 Kebad enrollado, la coliflor será para mas adelante.

6 comentarios:

Fabiola dijo...

Favolosa l'idea della porta scorrevole. Grazie per la dimostrazione.
Saluti, Faby

malu2 dijo...

Pero que bien te esta quedando!! esto pinta de cine y los sandwichs,están genial,vaya artistaza!
Besitos de las Malu´s.

Eva dijo...

Bueno pues una imagen vale más que mil palabras. Te queda genial. Un saludo, Eva

maribel dijo...

No hace falta hablar cuando se tienen unas fotos donde se pueden ver unos avances estupendos. Esta genial.

mapili.yared dijo...

Estoy deseando ver el resultado final. Una monada los sandwich. Me has dejado comentario en el blog sobre el bolso. Si quieres ponte en contacto conmigo mapili.yared@gmail.com

Bonsay dijo...

hola mi amiga mil gracias por sus comentarios cada cosas nuevas o proyectos que pongo tu siempre me dejas un hermoso comentario mil gracias me acabo de hacer tu seguidora mil gracias por todo y espero algun dia poder hacer un intercambio con tigo

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo