jueves, 15 de agosto de 2013

Sigo con los tabiques

Si fuera una liebre, hasta los caracoles me adelantarían, sigo intentando terminar las nuevas paredes que le he añadido a mi casa e intentando poner una puerta corredera, que yo la pensaba hacer mas sencilla pero claro, mi marido dice " y no le vas a hacer su tapajuntas y todo eso" y aquí estoy yo intentando hacerlo, pero me está costando lo mio, porque estoy haciéndolo con cartón pluma forrada de lamina de madera, que ahora no recuerdo como se llama, y cómo no he hecho nada mas os enseño mis pobres avances, además me he quedado sin material y tengo que esperar que mi hermano me pase un poco del que le sobra de la construcción de sus barcos, y con su mala cabeza no se cuando lo hará. Feliz veranito a tod@s . Esta es la ventaja de los que vivimos en la playa y es que el verano es muuuuuy largo.
Besos.
Primero he cortado las tiras de 0,5 centimetros



Lo pego en mi hueco de puerta

Y luego empiezo a forrarlo con las tiras de madera, cuando se amplia la imagen no veas cómo se ven los defectos, pero cuando esté terminado y rematado ya veréis que no se nota tanto (eso espero, jaja)



Estos son los sargentos que me he buscado para sujetarlo

Hasta mi bicho Zari se duerme con mis explicaciones, en fin yo también me voy a dormir la siesta que para eso es fiesta, hasta pronto.


4 comentarios:

maribel dijo...

Pues ya veras como después de todo el trabajo estas orgullosa de la maravilla que has creado.

Bonsay dijo...

hola mi amiga aqui estoy de Nuevo claro que hacemos un intercambio claro que si seria un honor para mi, bueno tu mandamelo lo que tu quieras yo nunca digo que porque tarde o temprano todo sirve verdad
bueno tu si dime como que te gustaria mi amiga bueno dejamelo saber ok besossssss y hasta pronto

Eva dijo...

Bueno pues poco a poco ¿no?. Y a disfrutar de la playa que con este calor se está de maravilla. Un saludo, Eva

Virginia Isabel CoMa dijo...

Jaja que buenos los sargentos.
Esto de hacer la casa es algo duro y largo pero luego el placer que da.....
Besujis!!

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo