lunes, 26 de agosto de 2013

Zapatero a tus zapatos

El sábado tuve un pequeñito rato y me puse a experimentar con algo que quería hacer hace tiempo, eran unos zapatos, y ahí que me puse, resultado: quise hacer un par de zapatos de tacón pero aún siendo del mismo largo uno salió por lo menos un numero mas grande, y para colmo los dos del mismo pie, un desastre, pero no es tan fácil como pudiera parecer.
Y luego hice unos dulces, una tarta helada de nata, chocolate y café, y unos pastelillos de tiramisú.
Quise probar a hacer una tortilla de patata y eso si que fue un desastre.
Perdonar las fotos las he hecho con el móvil y aún no lo domino.











9 comentarios:

malu2 dijo...

Eso es lo que tienen las minis, que a veces no quedan bien a la primera!
Madre mía, la de cosas que tenemos nosotras que repetir.No hay que desfallecer,jejeje,
Besos de las Malu´s.

Marian dijo...

pero como ya lo has experimentado, el segundo sera más facil y por lo tnato mejor.
Besos

PILAR6373 dijo...

Seguro que para el siguiente intento queda todo mucho más a tu gusto!!! lo bueno es intentarlo hasta que queda como quieres,ese es el mayor éxito!!!!
Besos.

maribel dijo...

No eres la única que se desespera cuando quiere hacer algo y no le sale como a uno quisiera. Pero eso si, yo sigo intentándolo y en algunas ocasiones tengo suerte y al final me queda algo medio decente.

carmen dijo...

así puestos uno delante y otro detrás quedan perfectos!

Xandra Dekker dijo...

Wat prachtig gemaakt en zo klein.

Groeten Xandra

Mª José dijo...

Fantásticos trabajos!!
Me juego algo a que eres capaz de hacer una mini tortilla genial (*.-)
Besos de colores creativos

Fabiola dijo...

Favolose le scarpe.
Ciao, Faby

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo