miércoles, 25 de septiembre de 2013

Imprimible caja de colonia Te Verde de Elizabeth Arden

Bueno esta es una pequeña aportación mía al mundo de los imprimibles, se trata de la colonia que yo utilizo a diario, me encanta pero no le voy a hacer mas publicidad gratis, voy a intentar subir la imagen original y también la reducción que yo le he hecho,Yo he copiado la imagen en un documento word y la he imprimido,otra cosa que se puede hacer es copiar la imagen reducida (o sea la segunda) e  imprimirla directamente, espero que os guste.  Como veis está la foto del revés.
Escaneo original

Imagen reducida en proporción 1:12

Esta noche ya no me da tiempo a recortarla y montarla cuando lo haga os lo enseño.

5 comentarios:

Fabiola dijo...

Grazie!
Ho provato a copiare l'immagine ridotta, ma viene anche questa in dimensioni grandi.....

maribel dijo...

Que bien!!!! lo guardo para cuando lo necesite.

Ilona dijo...

Hola! Finally I have found your blog and I am your new follower :D! Thank you for this printable!
Besos, Ilona

PILAR6373 dijo...

Muchas gracias,me la guardo que nunca se sabe cuando se va a necesitar!!!
Besos.

PAKY dijo...

Está genial!! Muchas gracias por tu generosidad. Besos.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo