lunes, 30 de septiembre de 2013

La pared, por fin

Bueno, no os he contado la historia de Villa Pomponicas, la chica que ha heredado esta casa, ha decidido ir arreglándola poco a poco, ya sabéis la crisis que azota a España, tanto es así que ha tenido que utilizar a albañiles, pintores y carpinteros aficionados y mantener materiales viejos, no hay para mas, pero poco a poco su casa va tomando vida, ha pensado que quizás mas adelante pueda meterse en obras y mejorar muchos aspectos de su casa, por eso veréis que la pared que han hecho para tener un cuarto de baño separado no es de lo mejor, y la puerta corredera está hecha con materiales reciclados, espero que no me despida como jefa de obras, lo hago lo mejor que puedo, pero lo dicho, seguro que mas adelante me atrevo a tirar esa pared y hacer una nueva, de momento, puede tener algo de intimidad en el baño, la puerta corre bien y hemos encontrado unos pomos de puerta que si son una joya. Aún habrá que repasar algo de pintura, pero todo se andará, ahora a ver si encuentro un suelo para el dormitorio, porque aquí en mi pueblo es muy difícil, os dejo unas fotos del resultado final, saludos y gracia por el ánimo que me dais y ya sabéis que cualquier sugerencia es muy bien recibida.
Este es el aspecto del interior del tabique, para mantener la distancia entre las dos paredes.





Esta es ya con el pomo, y no lo podéis ver pero la puerta funciona, corre y se abre y cierra.





A mi se me han acabado las vacaciones hoy, mañana será un mal día,pero a todos feliz semana.




4 comentarios:

malu2 dijo...

Oye,que pinta muy bien! que me gusta y la puerta corredera muy buena idea!
Besos de las Malu´s.

Esthig dijo...

No creo que tenga queja, yo la puerta corredera la veo estupenda. Sobre los papeles para el suelo yo los suelo imprimir en casa en papel fotográfico, quedan quizás con demasiado brillo, pero no están mal.

Fabiola dijo...

La casa sta venendo benissimo. Mi piacciono i diversi colori delle stanze.

maribel dijo...

Estoy segura que la maestra de obras seguiras trabajando como tal ya que la división del cuatro de baño ha quedado estupenda.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo