lunes, 25 de noviembre de 2013

Lencería mini

Finalmente me está gustando esto de hacer lencería mini, dentro de la misma gama de color he hecho otro conjunto diferente esta vez es una braguita y el sujetador, como en la anterior entrada le he hecho un cojín a juego, simepre vienen bien para recostar la cabeza, jeje, bueno espero que os guste, también he hecho un bolso para fiestas de los que tanto se llevan ahora, por favor si tenéis una sugerencia para mejorar no dudéis en dejarla, os lo agradeceré, buenas noches.


Cartera de fiesta, a ver si hago unas fotos de mas calidad.



11 comentarios:

maribel dijo...

Guauuu!!!! que pasada, te ha quedado un conjunto precioso.

contar dijo...

la lencería a juego con el cojín me hace mucha gracia, queda muy original, y el bolsito tiene muy buena pinta
una brazo

Fabiola dijo...

Stupenda lingerie. La borsetta è davvero piccola, ma molto carina.
Saluti, Faby

Hannah dijo...

That is so cute! Great work!
Hannah

Susanna Zanchi dijo...

Deliziosa la lingerie bravissima!Buona serata!

Bichillo dijo...

Gracias

Bichillo dijo...

Viniendo de vosotros, me da mucho ánimo, gracias.

Bichillo dijo...

Gracias

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

No me extraña que te esté gustando lo que haces..¡te queda tan bien! ¡es un conjunto monísimo! Un beso

Maria Ireland dijo...

Your Lingerie is wonderful. Fantastic work.
Hugs Maria

Rocío Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo