miércoles, 11 de diciembre de 2013

Lencería mini negra

Bueno seguimos con la lencería, se ve que el frío me inspira,jaja. Esta vez es negra en encaje transparente todo, el sujetador es sin tirantes y la braguita vuelve a ser un tanga.
Necesito poner una batería a la cámara de fotos, estoy haciendo las fotos con el móvil y no salen bien del todo, pero de momento es lo que tengo.Espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión que siempre son bien recibidas, yo diría que mas que eso, vuestros comentarios son muy agradecidos por mi.
Buenas noches mundo.









9 comentarios:

contar dijo...

queda muy bien pero el tanga es un pasote de verdad
un abrazo

Mi mundo de miniatura dijo...

Qué simpático te ha quedado!! besos

Maria Ireland dijo...

Beautiful lingerie. I love them all. Fantastic work.
Hugs Maria

Fabiola dijo...

Bello e sexy.
Saluti, Faby

PILAR6373 dijo...

Realmente sexy!!!!!!
Besos.

Eva dijo...

Pero que sexy!. Un saludo, Eva

Mª José dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

PAKY dijo...

Los conjuntos de lencería te salen geniales, este me parece chulísimo! Felices fiestas y mis mejores deseos para el nuevo año!

malu2 dijo...

Vaya monerías de lencería! me encantan, son tan sexys!!
Besos de las Malu´s.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo