domingo, 13 de enero de 2013

Suelo de madera

Por fin me he decicido a comenzar el suelo, he querido hacerlo en madera, son unas planchas finitas de madera como las que se usan para hacer la taracea, y para darle mas realismo se me ha ocurrido hacerlo tirita a tirita, todo un ejercicio de paciencia, ahora mismo no se aprecia bien, pero yo creo que quedará bien, le he dado primero un tinte en color cerezo, y luego he cortado todas las tiras de 7 x 1 centimetro, a continuación he empezado a pegarlas una a una, ahora mismo y con el flash se notan mucho los huecos pero he pensado en rellenarlos con masilla de madera en el mismo color, la pena es que me ha faltado material y me he quedado sin terminar el suelo del salón, yo creo que cuando esté terminado quedará bien con el estuco de las paredes, gracias por vuestros comentarios.
Besos.





viernes, 11 de enero de 2013

Mis paraguas

Hola, ¿como estais? yo he tenido hoy un poquito de rato y como no era mucho me decidí a hacer unos paraguas que vi hace unos dias en el blog de Jorgelina, puso un tutorial precioso,( http://jorgelina74.blogspot.com.es/)  . Bueno los mios han quedado justitos, pero seguiré practicando y quizas logre que me salgan tan bien como a ella, ademas he probado por primera vez a trabajar la pasta de porcelana,¡Que dificil!, como veo en otros blogs trabajos tan preciosos quise probar pero no pensé que fuera tan dificil, enhorabuena a todos los que haceis esos trabajos tan bien, otra cosa que tengo que seguir probando. Si podeis darme consejos ya sabéis aqui estoy esperando.
Por cierto la casa de muñecas sigue adelante, muy despacio, sigo preparando las paredes y los suelos, tengo algún problema para encontrar papeles pintados aquí, me gustaría saber si hay por internet algún sitio fiable.
Bueno besos a todos y buen fin de semana.
Este fue mi primer experimento de paraguas.



Y este mi segunda prueba, yo creo que han quedado un poco primaverales.





Y esta mi primera prueba con porcelana fria, quería hacerla mas pequeña, pero me ha resultado imposible, soy muy mala.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo