domingo, 24 de febrero de 2013

Villa Pomponicas, tiene suelo en el comedor

Me está costando un montón hacer que avance la casa, pero claro si apenas le dedico tiempo es muy dificil terminarla, en fin, anoche tuve un arrebato de ganas y como ademas no podía hacer otras cosas, tenía una horrible torticulis, para relajarme trabajé  un poquito en el suelo del salón, y logré terminarlo.
Seguro que si hago otro me saldrá mucho mejor, pero estoy contenta, rellené los huecos entre la madera con masilla del mismo color cerezo, luego lo lijé suavemente con lija muy, muy fina y finalmente le dí cera de abeja con un poco de tinte, ¿cómo lo veis?
Luego me animé y como hoy me lo he tomado de relax por lo del cuello, pues, he puesto el suelo del baño, el suelo de la cocina y he cortado la moqueta que pondré en el suelo del dormitorio, ah, también he empapelado la mitad del dormitorio y he cortado una pared que yo he hecho para poner un baño, y es que la casa que me regalaron no tenía baño, un gran fallo, que creo que tengo controlado, en fin, ya os lo enseñaré mas adelante, de momento os enseño las fotos del suelo de parquet y de la cocina, y me voy a tumbar un rato, mi cuello me lo está pidiendo... "que si cuello que ya voy,estoy terminando...que pesado es".
Besos




Hasta aquí fué lo que había hecho hace tiempo, anoche terminé de cortar, y pegar piezas
Luego rellené los fallos con masilla y lo lijé y le dí cera ,

 Aquí se ve el efecto ya terminado, el suelo de al lado es el de la cocina
Aquí una mas de cerca, se ven mejor los fallos, pero hasta de eso se aprende.
Besitos para el mundo mundial.
Acordaros de apuntaros en la anterior entrada  al sorteo.

lunes, 18 de febrero de 2013

Regalo una colcha personalizada y pintada a mano.

Hace muchos días que tengo ganas de regalar algo, y este fin de semana he estado haciendo unas pruebas para hacer una colcha en tela pintada a mano y he quedado muy contenta, así que he decidido regalar una colcha similar a esta, ¿porqué esta no? porque la próxima será mejor (ya se sabe lo de la experiencia), además podré pintarla en los colores que prefiera el afortunad@, y algunos detalles mas que se pueden personalizar, así que podéis ir apuntandoos.
Lo de siempre:
          1º Apuntarse en esta entrada
          2º Ser seguidor
          3º Si queréis anunciarlo es vuestros blogs, pues se agradece, tengo una ilusión y es llegar a los 200 seguidores y así me ayudáis, que últimamente estoy muy desconectada de este mundillo.

La fecha será el 1 de Abril.

¿Os gusta?

Pues gracias por vuestros comentarios y ánimo.






 Y esto ha sido mi primer experimento de huevos crudos, la verdad es que parecen que estuvieran caducados,jaja, volveré a probar, ya sabeis me encantan las correciones y sugerencias.


viernes, 15 de febrero de 2013

Gracias Mª Jesus

Tardé en enterarme de que este regalo era mio pero en cuanto me enteré rapidamente lo estaba recibiendo correos se ha portado de maravilla. Me lo ha mandado Mª Jesus, del blog las minis de Marichu  (http://minismarichu.blogspot.com.es/ ) .
 Tengo que decir que la realidad ha superado a la fotografía y estoy contentísima, todo es precioso, las terminaciones son espectaculares, en particular las tazas a mi me han encantado, ya quisiera yo poder hacer algo así, en fin tendré que esforzarme en mejorar mis miniaturas, la manopla de cocina ha sido otra de las cosas que mas me ha gustado, y el cubo, os lo destaco porque me parecen tan bien hechos y tan detallados que por eso os lo destaco. De nuevo muchas gracias a Mª Jesús, que además tiene la voz de ser una chica muy simpática por teléfono,
y ahora tengo que terminar la casa de una vez para poder poner todas las cositas que muchos amigos me han regalado o hemos intercambiado.

Ha sido bonita hasta la presentación, ¡que nervios...!¿que habrá dentro?


Gata cotilla, quería verlo antes que yo.

La bolsa del pan, venía primorosamente bordada y con pan, una barra y una chapata

Esto es precioso

Y mirar los detalles de la estantería, es de lujo...

aquí con sus botecitos

Aquí todo juntito, estoy muy muy contenta.
Gracias Mª Jesús.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo