domingo, 26 de mayo de 2013

Colcha pintada a mano y con encaje.

Bueno por fin he hecho algo,dos colchas, una para las Malu´s que ya envié, y después me anime y salió esta, ¿Que os parece?
Me cuesta bastante trabajo pintar tan pequeñito, pero me está gustando mucho hacer estos trabajos, en esta ocasión me he atrevido a hacer ademas de la colcha un cojín a juego, me daba un poco de miedo, pero aquí está.
La colcha que he mandado de regalo a Mª Luisa es diferente, cuando ellas la reciban os la enseñaré. Espero que todo el mundo haya descansado este fin de semana y espero vuestros comentarios sobre la colcha, para saber que puede mejorar o algún estilo en particular que penséis que sería interesante para pintar.
Besitos









Y estas fotos os las quería enseñar, es mi Jara, ha cumplido 16 años, el veterinario dice que está muy enferma, sus riñones se han cansado de trabajar, y apenas come,si no fuera por el pelo, podríais ver que está en los huesos, pero ella está contenta, ronronea mucho, juega lo que puede con su amiga Zari y nos hace felices día a día,
el día que muera, no lo diré, simplemente dejaré de poner fotos de ella y la echaré de menos pero mientras tanto disfrutaré de su compañía y lo compartiré con vosotros en forma de fotos, yo la veo muy guapa a pesar de la vejez y la enfermedad, ¿A que si? No busco dar pena, mas bien compartir momentos felices.




viernes, 10 de mayo de 2013

Minimanzanas

 
Hola, hace tiempo que no aparezco por aquí, la verdad es que tengo tan poco tiempo y estoy tan cansada, que no hago miniaturas, pero quería saludaros a todos y enseñaros esta miniatura natural que he encontrado, parece un manzano en miniatura, pero no lo es, no se cómo se llama, pero me parece precioso, he puesto una manzana de miniatura al lado de este simulacro de manzano para que veais el tamaño, que pena que no se puedan secar,que se queden así de preciosas y que pudiera usarla para mi minicocina.
Bienvenidos todos los nuevos seguidores, espero poder seguir haciendo cosas pronto, por lo menos un regalito que tengo pendiente, en cuanto lo haga y lo envie os lo enseñaré.
Besos.
 


Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo