sábado, 29 de junio de 2013

¡POR FIN! LA CASA ESTÁ MONTADA

Por fin, he montado la casa, aún le queda mucho trabajo,pero ya tiene forma, daba saltos de alegría el lunes pasado que fue cuando por fin la atornillé. La fachada quiero cambiarla de color, pero no me pude resistir a ponerla para ver como queda. ¿Que os parece?

El ático es un dormitorio y un cuarto de baño, tengo que hacer la pared divisoria y quiero ponerle una puerta corredera, he pensado hacerlo con cartón pluma, ya veremos.


 La primera planta es el comedor y la cocina, he puesto las paredes blancas y le haré unos azulejos con una cenefa, esta es la teoría, la realidad de lo que sale ya la veréis.
 Y la planta baja serán 2 comercios, el de la derecha me gustaría que fuera una pastelería o una tienda de comestibles, y la de la izquierda una boutique un poco vintage,umh, que bien suena esa palabra.

Y aquí está mi Jara, cotilleando, las fotos no son muy buenas, perdonar, pero estaba tan emocionada que las hice con el móvil, y el pobre está mas escacharrado que la cama de un loco.




 Ah, en los escaparates de la fachada he pensado hacer unos cambios, a la tienda de la derecha voy a quitar el escaparate para poner una balconada de macetas.
Buen fin de semana y muuuuuuuuuuuuuuchos besos desde la mismitica costa de Granada. 
30º Centígrados y mucho viento de levante.

miércoles, 19 de junio de 2013

El viaje de una colcha

Hace unas semanas di por terminada una colcha pintada a mano que había hecho para regalarle a las Malus, con toda mi ilusión la envolví y la metí en un sobre, me di un paseito hasta correos y la mandé, afortunadamente la certifiqué, ¿porqué digo esto? porque pasaron los días, las semanas y el sobre no llegaba, Malu pregunto a su cartera, miró por internet, yo fui a correos, pregunté y mi regalo se había perdido, así que puse una reclamación y ahora me han contestado, me han dado una indemnización y yo he vuelto a empezar, he dado un paseo y he vuelto ha mandar otra colcha, diferente, nunca me salen iguales, yo había llegado a pensar con esto de la crisis en poner en venta una colcha, pero nunca pensé que Correos sería mi primer cliente, en fin espero que esta vez llegue, ahora os enseño la colcha que se perdió.
Y os deseo una buena noche.





Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo