lunes, 10 de febrero de 2014

Espejito magico

Poco a poco mi vida se va complicando, que vamos a hacer circunstancias de la vida,pero de todo se aprende y creo que de todo se sale, ¿como? no lo se, pero se sale.
La otra noche en un arrebato hice estos espejos de tocador, espero que os gusten, también estas tazas, aunque en la foto no se aprecian muy bien, espero hacer mejores fotos y subirlas pronto, pero me he dado cuenta de que tenía muy abandonado el blog y quería enseñaros esto.
La entrada anterior os dije que iba a participar en la feria online de miniaturas, la cual fue un fracaso en lo que ha mi se refiere, pero una compañera de este mundillo ,Olga del Petit Mon de la LLuna me ha animado ha volver a participar en otra feria, aunque me da mucha vergüenza poner mis trabajos al lado de tanta gente a la que admiro y lo voy ha hacer,espero que me de tiempo ha preparar todo lo que quiero y poder enseñarlo, y espero vuestra visita. 





4 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Claro que tienes que animarte a participar en la feria,que las cosas no están bien,lo sabemos,pero te vas dando a conocer y eso es bueno!!
Una monada los espejos y las tazas!!!
Besos.

anisnofla dijo...

¡Qué bonitos los espejos y las tacitas!
Y lo de la feria ¡así se empieza!
Besitos

maribel dijo...

Tus espejos son fantásticos y ya veras como tienes toda la suerte del mundo en la feria.

Mª José dijo...

No te desanimes, me encantan tus espejos
Que tengas una semana creativa y feliz
Besos

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo