lunes, 17 de marzo de 2014

Regalo una estantería con todos sus adornos

Hola a todos, hace mucho que no regalo nada y eso no está bien, así que vamos a poner solución a esto, vamos a hacer lo de siempre
Reglas:
1º Ser seguidor de este blog
2º Dejar un comentario en esta entrada
Opcional, porque no lo voy a comprobar, pero agradeceré que compartáis esta entrada en vuestros blogs, Facebook o donde queráis.
El regalo será la mesilla auxiliar que viene en la foto (blanco con fondo celeste en decapé)con todos sus complementos,(espejo de tocador,taza y libro) si el ganador es de fuera de España, sintiéndolo mucho los gastos de envío serán a cargo del ganador. Pero me gustaría que eso no fuera un impedimento para que todo el mundo participe.
Muchas gracias a todos los que dedicáis un ratito para dejar un comentario en este blog, no sabéis bien lo feliz que me hace y espero que os animéis.
La fecha del sorteo será el 1 de Mayo.


35 comentarios:

maribel dijo...

Me encanta el regalo que quieres hacer, así que aquí estoy poniéndo un mensaje para participar.

carmen dijo...

pues yo me apunto, con tu permiso, y subo el enlace a mi blog

Fabiola dijo...

Bel regalo! Partecipo e metto il link sul mio blog.

malu2 dijo...

Hola wapi!!
Que regalo mas chulo, que sorteas!
ahora te comparto en mi blog!
Besos de las Malu´s.

El bichillo Mariangeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El bichillo Mariangeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El bichillo Mariangeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El bichillo Mariangeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El bichillo Mariangeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juani dijo...

Precioso regalo, me gustaría participar en el sorteo, voy a poner tu enlace en mi blog, un abrazo.

http://elminimundodejuani.blogspot.com.es/

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola paisana, me encantaría participar en tu sorteo! el aparador es precioso. Muchas gracias por el sorteo, te subo a mi blog. Un abrazo.

mcddiss dijo...

Me gustaria mucho particiapar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog

besitos

Mari

Yolanda Morán dijo...

Hola me gustaría participar, subo el enlace ami blog.
Un abrazo.
Yolanda
Villa Pulgarcito.
http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

Victoria Cascales dijo...

Otra paisana miniaturista, me alegro mucho. Me encantaría participar en tu sorteo. Muchas gracias.
Lo publico en mi blog. Besos
VictoriaCM

Blanca Martin dijo...

me gustaria participar en el sorteo,muchas gracias,besos Blanca

Antonia OLMEDILLA JIMENEZ dijo...

me encantara participar en tu sorteo ,me gusta mucho son unas minis muy bonitas ,un beso aaaahh en el foro soy trancon

ana dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo, el regalito es una preciosidad.
Muchisimas gracias por organizarlo.

Besos. Ana (analabea)

ana dijo...

Se me ha olvidado comentarte, como no tengo blog, lo publico en mi facebook
Ana (analabea en el foro)
https://www.facebook.com/analabea

Eva - tatalamaru dijo...

Me apunto!! que chuli todo. Ahora lo comparto en mi blog...besitos

majelo dijo...

Hola Mª Angeles, me encantaría poder participar en tu sorteo, ya mismo voy cruzando los dedos para que me toque.

Besos. Mª Jesús

Susana Sanchez dijo...

Hola, si me lo permites me gustaria participar.
Soy yeana en el foro

azucena dijo...

Ohhhh ! qué bonito! yo también quiero apuntarme por favor ! no tengo blog y soy Hazucena en el foro ¿ me apuntas ? gracias guapa
Ah ! la ocupa reina de la casa es preciosa jajaja!!

Pilar dijo...

Que bonitooooo,me apuntas porfi?,besitos

Art Studio Madrid dijo...

Yo también quiero participar en el sorteo, es precioso! Muchas gracias. Iván.
http://artstudiomadrid.blogspot.com.es/

Peque dijo...

Hola guapa!! He visto tu sorteo y no me puedo resistir!! Me encantaría participar si es posible :P
Un besito enorme, y muchas gracias!

Angeles Sanchez Ruiz dijo...

Hola Ángeles , me gustaría participar en tu sorteo y por supuesto subo el enlace a mi blog.
Saludos Ángeles
http://www.lasminiaturasderosmery.com/

Francesca dijo...

Hola Mariangeles,
Me gustaria mucho particiapar en tu sorteo , lo anuncio en mi blog :-)

Besos
Francesca

Drora's minimundo dijo...

A lovely giveaway> Please count me in. Your link will be on my blog.
Thanks and hugs,
Drora

leonor dijo...

me encantaria poseer tan bello regalo, gracias anticipádas
leonor luna

leonor dijo...

me encantaria poseer tan bello regalo, gracias anticipádas
leonor luna

NarinaNäpertää dijo...

I'd LOVE to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
MiniHugs, Irina

El bichillo Mariangeles dijo...

Cómo mi amiga Olga Dz Dz tenia algún problema para apuntarse, lo hago yo por ella, del blog El petit mon de la lluna.

Maria Ireland dijo...

Gosh I almost missed your wonderful giveaway. Please count me in.
Hugs Maria

Cris Bottaro dijo...

Será uma honra participar! Obrigada por oferecer esse belo sorteio. Boa semana e beijos em teu coração.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo