viernes, 2 de mayo de 2014

Conjunto de muebles de salón provenzal

Cuando mi hermano comenzó ha hacer muebles en miniatura, se quedó un día mirando el mueble del comedor de mis padres, tomo las medidas y un día llegó con este mueble para el salón, a mi me dejó con la boca abierta, espero que ha vosotros os guste. Os pongo las fotos del original y de la copia a escala. Me faltan muchos detalles de decoración, pero es que tenía tantas ganas de enseñarlo, que no podía esperar.
El primero es el original. 




Y su reproducción 







¿Que os parece? 

4 comentarios:

PILAR6373 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fabiola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
maribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Impronta Mari posas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo