sábado, 29 de marzo de 2014

Tutorial tarta de chocolate y moras.


Hola, he visto este vídeo tutorial de como hacer una tarta de chocolate y moras, sencillo y rápido, seguro que a las mas torpes como yo con el fimo es va bien, a mi me ha gustado. Os recuerdo que os podéis apuntar para el pequeño regalito que voy a hacer en la entrada anterior.
Que tengáis un buen sábado.


Cómo hacer una tarta de chocolate y moras

lunes, 17 de marzo de 2014

Regalo una estantería con todos sus adornos

Hola a todos, hace mucho que no regalo nada y eso no está bien, así que vamos a poner solución a esto, vamos a hacer lo de siempre
Reglas:
1º Ser seguidor de este blog
2º Dejar un comentario en esta entrada
Opcional, porque no lo voy a comprobar, pero agradeceré que compartáis esta entrada en vuestros blogs, Facebook o donde queráis.
El regalo será la mesilla auxiliar que viene en la foto (blanco con fondo celeste en decapé)con todos sus complementos,(espejo de tocador,taza y libro) si el ganador es de fuera de España, sintiéndolo mucho los gastos de envío serán a cargo del ganador. Pero me gustaría que eso no fuera un impedimento para que todo el mundo participe.
Muchas gracias a todos los que dedicáis un ratito para dejar un comentario en este blog, no sabéis bien lo feliz que me hace y espero que os animéis.
La fecha del sorteo será el 1 de Mayo.


sábado, 15 de marzo de 2014

Mesa y sillas

Mi hermano se ha puesto a hacer minis y no para, en esta ocasión es una mesa redonda con cuatro sillas con su culo en anea, a mi me parece precioso, y haciendo cosas se le ocurrió hacer un mueble como las fresqueras antiguas, ideal para decoraciones rusticas.
Espero que os gusten y vuestras opiniones, si alguien está interesado y os gustaría para vuestra casa o escena ...la carpintería está abierta, mandarme un mensaje por privado.
Feliz fin de semana.



Mirar los detalles de las sillas, y la filigrana del bajo de la mesa.



La fresquera es una autentica reproducción de las que había en España hace un siglo, cuando las neveras eran un sueño.







Detalle de los remates de las sillas.


Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo