lunes, 26 de mayo de 2014

Tabla de plancha y cuna

Cada día que pasa tengo menos tiempo, no se como me las arreglo, y aunque me gustaría poder comentar en vuestros blogs, los miro pero no puedo tomarme el tiempo de comentar, disculparme, espero poder tener mas tiempo mas adelante, pero sigo trabajando y haciendo cositas, ya sabéis que he descubierto que tengo un hermano que es carpintero, y me hizo esta tabla de planchar, le di un tinte porque quería que tuviera un aire un poco retro y le puse la manta de plancha en un estampado muy primaveral.






También estoy trabajando un poquito en una pequeña escena de un bebe, pero de momento solo os puedo enseñar la cuna porque es lo único que he hecho, le he dibujado unas flores y unos globos de colores, y le he puesto un colchón, su sabana con encajes, el bebé me lo regalaron, ya me gustaría a mi saber hacer algo así.
Bueno ¿Que os parece? Espero vuestros comentarios aunque haga mucho que no publico nada.









viernes, 2 de mayo de 2014

Conjunto de muebles de salón provenzal

Cuando mi hermano comenzó ha hacer muebles en miniatura, se quedó un día mirando el mueble del comedor de mis padres, tomo las medidas y un día llegó con este mueble para el salón, a mi me dejó con la boca abierta, espero que ha vosotros os guste. Os pongo las fotos del original y de la copia a escala. Me faltan muchos detalles de decoración, pero es que tenía tantas ganas de enseñarlo, que no podía esperar.
El primero es el original. 




Y su reproducción 







¿Que os parece? 

jueves, 1 de mayo de 2014

Ganador Narina

Sorteo realizado, después de 4 horas planchando, he hecho el sorteo, y aquí está la foto aunque sea torcida, después de eliminar las entradas dobles y las mías propias, había 27 participantes, y el 24 es Navidad, así que enhorabuena y ponte en contacto conmigo, ya sabes que los gastos de envío fuera de España son a cargo del ganador, espero tus noticias y a los demás gracias por participar. 

Zari

Zari
La reina "ocupa" de casa

Mi mundo